Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Tour para ver Osos


AK008 - Los osos de las cascadas Brooks
Una excursión de un día completo saliendo del hidropuerto Lake Hood en Anchorage. Vuele a través de la bahia de Cook Inlet y durante el trayecto este a la expectativa de ver vida silvestre como las ballenas Belugas. Al llegar a las montañas busque alce y águilas. Si el clima lo permite podra ver la montaña mas alta de Norte América, el monte Mckinley. Pasara sobre las cordilleras de Alaska, Lago Illiamna, Parque Nacional Katmai y volara sobre el Parque Nacional Lake Clark. Admire los Glaciares y las caidas de agua. El panoramico escenario y lindos paisajes no termina, continuaremos hasta llegar al lugar donde se ecuentra la consentracion mas grande de osos. Aterrizamos para recibir instrucciones del guardabosques acerca de la seguridad en el parque en relacion a los osos. Después ya estaremos listo para ver los majestuosos osos, donde estos pescan salmón en las caidas de agua Brooks. Este tour incluye un ligero almuerzoy guia de habla hispana. El precio es actual al momento de la publicación y esta sujetos a cambio sin previo aviso.Reserve con anticipación!
La información personal y de tarjeta de crédito proporcionada en la página de pago es automáticamente encrypted. En este sitio web se provee una encryption de 128-bit, para su seguridad.
 

Detalles del Viaje
Book it!Adulto : $1,117.00 
Número Mínimo de Personas : 4 
Disponibilidad : 06/30/09 - 08/01/09
Duración del Viaje : 10 Hrs. 

AK007 - Los osos de Redoubt Bay
Disfrutara un vuelo panorámico sobre la caleta de Cook Inlet. Al llegar un guía experto los recibirá y los llevar a observar a los magníficos osos Grizzly en su hábitat natural. Tal ves pudiera ser testigo de como estos osos grizzly pescan salmon, como nadan y juegan. Tambien gozaran de un lunch estilo Alaska en un Chalet en uno de los lugares mas bonitos del mundo!
Tour con guia de habla hispana. El precio es actual al momento de la publicación y esta sujetos a cambio sin previo aviso. 
Reserve con anticipación!
La información personal y de tarjeta de crédito proporcionada en la página de pago es automáticamente encrypted. En este sitio web se provee una encryption de 128-bit, para su seguridad. 

Detalles del Viaje
Book it!Adulto : $826.00 
Número Mínimo de Personas : 4 
Disponibilidad : 06/10/09 - 08/31/09
Duración del Viaje : 6 Hrs.

0 comentarios:

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur