Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Rancho Double E

Rancho Double E...A Cabalgar Sus Suenos! Pase Unas Vacaciones con Nosotros) El Rodeo PRCA!Tiro Montado A Caballo!


De rienda suelta a su espirito de vaquero con nosotros en el Double E Ranch localizado en el sudoeste de Nuevo Méjico. Diferente a otras estancias, en el Double E Ranch usted como vaquero del viejo oeste puede arriar y conducir ganado. O simplemente explorar la naturaleza del área y conocer la historia del sudoeste, en este paraíso de belleza excepcional. Estamos localizado en el corazón de las tierras del Apache, 30 millas norte oeste a la ciudad histórica de Silver City, donde vivió Billy the Kid y Geronimo, y el bosque Nacional de Gila con sus 3.3 millones de acres que colindan con nuestra propiedad. Nuestra estancia consiste de 30 mil acres, el Double E Ranch se enorgullece de pasear en una de las áreas más bellas para montar caballo.

Remánguese las mangas y tenga su experiencia como los vaqueros del viejo oeste!

Usted ayudara con las actividades de la estancia y se le proveerá con caballos de raza mustang Mejicanos. Los empleados de la estancia le ayudaran a seleccionar de nuestro establo de 65 caballos, el ejemplarmas apropiado para su nivel, desde principiante hasta él mas avanzado. También hay la oportunidad de entrenar nuestros caballos más jóvenes. Caballos de mas experiencia los llevaran a recoger ganado, a correr barril o practicar con el laso.

O también podrá sentarte en el portal de su cabaña rustica y leer un buen libro mientras que se oyen a los pájaros cantar y las hojas de los árboles tocar su música en el viento. Esto es una experiencia verdadera, aquí los jinetes no montan en forma rutinaria, si no que se crean nuevas aventuras que solamente se realizan en la montura de un buen caballo. A 4,500 pies de elevación y con cuatro moderadas estaciones, nuestras aventuras a caballo son lo mejor que tiene Nuevo Méjico que ofrecer el año entero y nos agradaría que lo pasaran con nosotros.

Ofrecemos también diferentes opciones como por ejemplo, cabalgar por las áreas más pintorescas para todos los niveles o para aquellos que prefieren más actividad, podrán participar de Noviembre a Febrero de cada año en una recorrida con ¨The Wild Bunch¨ para satisfacer su deseode velocidad. Estos viajes rápidos y duros cubren de 15 a 30 millas diarias, regresando a la estancia de noche para un baño caliente, una comida deliciosa y una cama cómoda. Su caballo será fuerte y trabajador, la temperatura fresca y activa.

Es un viaje excitante en un campo tan silvestre como cuando los tiempos de los Apaches Geronimo, Naiche y Mangas Coloradas por la zona montañosa de ¨Pinos Altos¨ y los campos del Bosque Nacional de Gila. Ideal para el jinete con experiencia intermedia a avanzada buscando una excursión espectacular. Actividades regula res seguirán en la estancia incluyendo arriar el ganado, para aquellas personas que así loprefieran. Creemos que ofreciendo diferentes opciones nos hacen especiales, con grupos pequeños podemos ofrecerles una visita más personal!

En la estancia Double E Ranch usted crea sus propias experiencias. Usted puede vivir la leyenda del viejo oeste en la montura de un buen caballo y realizar sus sueños!

La estancia Double E Ranch contiene algunas de las tierras originales del Chiricahua Apache. Áreas privadamente protegidas de ruinas indias a las cuales se llega a caballo o a pie. Nuestra estancia también tiene disponible expediciones de geología, botánica e ornitológica. También podrá buscar oro en él rió y recoger puntas de flechas y otros artefactos arqueológicos.

Para aquel buscando solitud y escaparse de la sociedad moderna, puede cabalgar con su propio guía explorando flores locales, fauna y formaciones geológicas en territorios ásperos, cañones primitivos y las montañas magnificas de Bear Creek y área de drenaje de Greenwood Canyon.

O simplemente relájese en sus alrededores de hospitalidad del sudoeste! Nuestros invitados se quedaran en su propia casa rustica privada, todas con cama tamaño queen, arte del oeste y antigüedades interesantes. Nosotros ofrecemos una experiencia de vaquero única y asegurando que usted tenga una experiencia increíble en el sudoeste es lo que queremos! Acompáñenos! Les prometemosbellas vistas, buenas monturas, comidas extraordinarias y el cielo de Nuevo Méjico con sus bellas estrellas.

La estancia Double E Ranch tiene el orgullo de servir comidas caseras de nuestro propio ganado y búfalo sin ningún tipo de química. Ofrecemos frutas, vegetales y platos vegetarianos. Postres frescos son hecho diariamente y adicionalmente acomodamos a la persona que tiene una dieta especial, vegetariana, sin grasa o sin sal.

La estancia Double E Ranch los invita a que pasen una especial semana de rodeo con nosotros. Todos los años nosotros ayudamos a celebrar uno de los mejores y mas excitantes eventos de rodeo en nuestra esquina del sudoeste con algunos de los toros y broncos más malos en el cirquito del rodeo. Empezando el 1 de Junio hasta el 6 de Junio del 2004, estaremos cabalgando y usando el laso en muchas actividades en el Double E Ranch.

La semana acabara vistiéndonos en ropas del viejo oeste y participando en la parada de rodeo por las calles históricas de Silver City. Los invitamos entre semana que nos acompañen en nuestros asientos reservados en el Rodeo PRCA silvestre del oeste. Vengan! – bastante excito, comida y diversión!

Tiro Montado A Caballo!C MSA que significa cowboy mountedshooting es una asociación de personas que compiten en tiro montado a caballo. El jinete tiene que tirarle a unos globos mientras que corre por diferentes pistas a caballo. El objetivo es liquidar a todos los globos en el tiempo más rápido usando revólveres de acción singular como en los tiempos de los vaqueros, preparados con balas de papel o goma.

Los jinetes entienden que ellos están participando en un deporte o actividad que contiene peligros y riesgos pueden ocurrir incluyendo pero no limitado a lecciones o daños accidentales, fuerzas de naturaleza y enfermedad. En consideración del derecho de participar en estos eventos y los servicios disponibles por el Cowboy Mounted Shooting Association, sus agentes y la estancia Double E Ranch, los jinetes completamente asumen el riesgo asociado con estos eventos. El jinete confirma posesión de seguro medico apropiado por cualquiera lesión o daño por cualquiera razón. El jinete tiene que a su propio gasto, defender a los dueños, patrocinadores, sus miembros o empleados de cualquier demanda y indemnificar a esos individos de toda responsabilidad, daño y gastos que puedan proceder de daños a una persona o propiedad ocasionada por un acto o omisión del jinete.

La estancia Double E Ranch es la casa de los dueños Alan y Debbie Eggleston, quien los invita a compartir su vida espectacular de Nuevo Méjico. Los que vienen a la estancia llegan como visitante pero se van como amigos!

Localizado en el sudoeste de Nuevo México, menos de cinco horas de aeropuertos en Phoenix, Tucson, Albuquerque y El Paso, la estancia Double E Ranch esta en un lugar perfecto para un breve escape de la vida real y transformarse en un vaquero con sus botas y sombrero!

Volando a Albuquerque: Conexiones con líneas aéreas mayores incluyen a Mesa Airl

ines en Albuquerque (1-800-637-2247), y volando a Silver City es la manera más rápida de viaje. Los podemos recoger en Silver City para transporte entre el aeropuerto y la estancia.

Volando a Phoenix: Estamos a cinco horas manejando desde el aeropuerto de Phoenix. Cuando han rentado un automóvil en el aeropuerto, tomen la carretera 60 este en vía hacia Globe. Pasen los pueblos de Globe, San Carlos Apache Reservation y llegan a Safford. Cinco millas después que pasen a Safford, a la izquierda hay una vía que es la carretera 78 que los llevara a Morenci/Clifton. Siga recto en la intersección asea el este. Empezaran a subir las montañas.

Tengan cuidado con las curvas y manejen despacio. Al bajar las montañas pasaran el pueblo de Mule Creek y llegaran a la intersección de la carretera 180. Doblen a la derecha yendo sur en la carretera 180 por vente millas pasando el pueblo de Buckhorn y llegaran a Cliff. En el pueblo de Cliff hacen una izquierda en la carretera 211 hasta el pueblo de Gila. Manténganse a la izquierda en el Pueblo de Gila por una cuadra. Hagan una izquierda en la carretera de Hooker Loop y siganpor 3.1 millas, quedándose a la derecha cuando vean el cartel de la estancia Double E Ranch. Se encontraran en la casa principal de la estancia.

Volando a Tucson: Estamos a cuatro horas manejando desde el aeropuerto de Tucson. Cuando han rentado un automóvil en el aeropuerto, tomen la carretera 10 este. Cuando lleguen a Nuevo México busquen el pueblo de Lordsburg y la salido de la carretera 70 hacia el pueblo de Silver City. Tomen izquierda en la salida de la carretera 180 por 24 millas. En la carretera 211 hagan una izquierda. En el pueblo de Gila, una cuadra después del Valley Market and Supply haga una derecha en la carretera Hooker Loop y sigan por 3.1 millas, quedándose a la derecha cuando vean el cartel de la estancia Double E Ranch. Se encontraran en la casa principal de la estancia.

Volando a El Paso: Estamos a tres horas manejando desde el aeropuerto de El Paso. Cuando han rentado un automóvil en el aeropuerto, tomen la carretera 10 oeste ha Silver City. En el pueblo de Deming tomen la carretera 180 norte.

La carretera 180 norte ara una derecha en la intersección del Sonic Drive-In. Continúen en la carretera 180 norte hasta la carretera 211 en Gila donde aran una derecha. Una cuadra después del Valley Market and Supply hagan una derecha en la carretera Hooker Loop y sigan por 3.1 millas, quedándose a la derecha cuando vean el cartel de la estancia Double E Ranch. Se encontraran en la casa principal de la estancia.

Volando a Gila: Si señor! Pueden volar directamente al pequeño pueblecito de Gila… por supuesto que tienen que tener su propio avión y saber volar. A cuatro millas de la casa principal de la estancia Double E Ranch, la elevación es 4,780 pies y la pista de aterrizaje es de 6,000 pies – grande suficiente para un piloto. Para mas información llamen a la estancia Double E.

Double E Guest Ranch!, P.O. Box 280, Gila, New Mexico 88038 USA • 505-535-2048

info@doubleeranch.com


0 comentarios:

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur