Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Demoledor Informe sobre la "Gripe A"


MEDNEWS
Discovery DSALUD publica un
 DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A


   “Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.


   Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR) en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.
   “Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas?, pregunta José Antonio Campoy.  

  “Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.


   “La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.


   MEDNEWS ha podido comprobar que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.
   “Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.
   “La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales... luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan  irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.


   El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.


   “El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.


   En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo


   MEDNEWS debe decir que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.


   “Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.


   Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.


   “Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.


    Discovery DSALUD es una publicación que cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas- y se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala.


Ver entradas Relacionadas
  








La Dra. Rauni Kilde habla sobre la conspiración de la gripe porcina.
Rauni Kilde fue Ministra de Sanidad de Finlandia. Si lo que quieren es esquilmar la población puede que ahora les haya fallado el invento de la gripe A, pero lo volverán a intentar.
Lo terrible es la cuestión que plantea; ¿Somos demasiados? ¿No hay otra salida para que el planeta continúe su camino?
En 1976 el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse. 4000 ciudadanos que se vacunaron y denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones....

ENTREVISTA A JANE BURGERMEISTER



Jane Burgermeister, periodista austriaco-irlandesa.
Jane Burgermeister descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.
Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista.

GABILONDO 1 DE SEPTIEMBRE - GRIPE A





TAMIFLU "EL ATAQUE BIOLOGICO"

El único medicamento que dicen puede reducir los síntomas de la gripe A.
El Tamiflu fue desarrollado y patentado en 1996 en California, por una empresa de biotecnología, Gilead Sciences Inc. que cotiza en el NASDAQ como (GILD).
En 1997 antes de ser nombrado secretario de Defensa Donald Rumsfeld fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Gilead Sciences Inc y es uno de sus mayores accionistas.


"ASÍ NOS VENDIERON LA GRIPE A"


Decálogo "oficial" de la enfermedad "Gripe A"

1 Los síntomas de la gripe A aparecen entre uno y cinco días después de penetrar el virus en el organismo. Además de fiebre alta, tos, congestión nasal, estornudos, dolores musculares y malestar general, hay personas que también sufren vómitos y diarrea. Ante las primeras sospechas hay que llamar a los servicios sanitarios.
2 Los grupos de riesgo que deben vacunarse no están perfilados de forma oficial. Sin embargo, los expertos señalan algunos colectivos más vulnerables: niños menores de cinco años, embarazadas y adultos con patologías crónicas (enfermedades respiratorias, inmunodepresión...). Aunque los mayores de 60 años se infectan menos, si se contagian tienen más riesgo de que surjan complicaciones.
3 El contagio se produce no sólo por el aire, lo más frecuente es que sea de forma indirecta, cuando una persona se toca los ojos, nariz o boca después de haber tocado microgotas que contienen el virus y que han quedado depositadas en las manos y otras superficies.
4 Lavarse las manos con agua y jabón de forma frecuentees la principal medida de prevención para evitar el contagio y la propagación de la pandemia. Sobre todo, después de viajar en transporte público, al regresar a casa, antes y después de comer... Hay otras reglas de oro: no tocarse la boca, nariz ni ojos; taparse la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar y evitar el contacto con afectados de nueva gripe.
5 El enfermo debe quedarse siete días en casa y no recibir visitas. Por tanto, no irá a trabajar ni a clase. Tendrá que estar en una habitación separada y cerrada. Su cuidador deberá utilizar una mascarilla quirúrgica cuando le atienda y extremar las medidas higiénicas.
6 No todos los enfermos necesitan antivirales. El médico decidirá en qué casos administrarlos. Para que sean efectivos deben tomarse en las primeras 48 horas tras aparecer los síntomas. Además, se utilizan analgésicos y antitérmicos para aliviar los síntomas. Hay que beber mucho líquido y hacer reposo.
7 En España, se desarrollarán dos campañas de vacunación: una de la gripe común y otra de la gripe A. Aunque las farmacéuticas no tendrán listo el fármaco del nuevo virus hasta el otoño. El Gobierno ya ha encargado 37 millones de vacunas para inmunizar al 40% de la población. Serán dos dosis por persona.
8 El Gobierno publicará una guía para que las empresasdisminuyan el impacto de la gripe A en sus plantillas. Las funciones esenciales siempre estarán cubiertas. Hay que facilitar las medidas higiénicas a los empleados. Y crear un comité de crisis que siga la situación.
9 Los organismos internacionales no han recomendado el cierre de guarderías, colegios, institutos y universidades.
10 No existe ninguna restricción a los viajes. En los aviones hay un protocolo de actuación en el caso de que se detecte una persona con gripe A entre el pasaje.

       

       

22 comentarios:

Miedo me da todo este tema... UFF

Yo no me vacuno contra la gripe, lo tengo claro. SI hay que cogerla, se coge, tampoco va a ser peor que la gripe normal (de la que, por cierto, no enfermo desde navidades del 1998) Quiero decir que no voy a poner en riesgo mi salud por evitarla, cuando la gripe siempre me evitó a mí.

En cuanto el tema de los niños, me parece increíble que las autoridades sanitarias (si es realmente cierto) no muevan sus cartas en estee asunto.

Por cierto, me gusta mucho más este diseño a cuatro columnas. Lo único que no me gusta es el fondo amarillo para las entradas y comentarios. Ah!! Y me gustaba más la cabecera de antes, ¿no puedes poner una cabecera más grande? Permíteme esos apuntes, el blog está muy bien diseñado.

Hasta pronto. Nanannaaa Cien gaviotas ^^ donde irán

Gracias por seguir informándonos de lo que la televisión y demás medios convencionales nos desinforman.

Está claro que en este caso la única inmunidad efectiva ha sido la de la ley que evita responsabilidades a quienes experimentan con nuestros niños, nuestros miedos, nuestra salud y nuestros bolsillos.

¡Salud! (más que nunca).

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°
GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIONNN
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
CHRISTIANNNN

Io dijo...

El otro día me sorprendió escuchar a Celia Villalobos (que no es santa de mi devoción ni su partido tampoco, recordemos que fue ministra de sanidad cuando la polémica de los "huesos para el caldo" de las vacas locas) hablar de montaje y enriquecimiento de laboratorios. Fue un comentario de pasada a un micrófono que le pusieron delante mientras salía del congreso. Si ya lo dicen hasta ellos no sé a qué estamos jugando.

Lo que está claro, es que esto ya no les va a salir tan bien como lo de la gripo aviar, porque Internet se ha extendido mucho y ahora podemos apagar la tele e informarnos por nuestros propios medios.

Y no comprendo que insistan en mantener su postura cuando médicos y organismos como los que presentas aquí hablan tan claro y tan alto poniendo en entredicho un sistema sanitario en el que se supone que debemos confiar.

Yo creo que ya sería hora de que tirasen la toalla, dejasen de insistir y pusiesen cualquier excusa para justificar este engaño monumental. No puedo entender tanta soberbia, sobre todo viniendo de un gobierno tan inútil.

Muy bien hecho, Lobo!

Un abrazo.

Gisela dijo...

si que no sorprendio y y nos dejo en la cornisa lo de la gripe pero ya ves nadie es imprensindible
pero cabe recordar que tambien con la gripe normal ha muerto mucha gente pero nunca se hablo salvo ahora con la gripe A ,en fin
habra que cuidarnos un pokito mas
intersante informe

muchos besicos

Doramas dijo...

Esto es como aquello de las niñas de Valencia que vacunaron contra el papiloma y terminaron en la UVI. Ahora ha muerto una por lo mismo en UK.

Veremos como quedaran todos esos "voluntarios", pero, ¿Zp, vacunara a sus hijas?.

Jaqueline Sales dijo...

He visto muchos casos de la influenza, e incluso participó en algunas campañas de prevención aquí, en mi ciudad. Gracias a Dios, el virus se ha reducido su poder devastador, y esto ha aliviado la comunidad científica y el mundo. Espero que la vacuna lo antes posible para que podamos estar en paz.

La campaña aparece en su página tiene el mismo contenido de ser liberados en su país? Aquí en Brasil, escuchamos a nuestro ministro de salud en casi decir que fue una presión terrible de la gripe española. El hecho es que Brasil es un país tropical, por lo que tal vez el mayor temor ha pasado.

Dejo un gran abrazo para ti, Lobo Astur.

Io dijo...

He visto el vídeo completo, y como me costaba creerlo me he ido a Google y he buscado, entre otras cosas, "Baxter vacuna contaminada", y me han salido un porrón de noticias, noticias que en su momento no tuvieron una difusión significativa teniendo en cuenta la magnitud del escándalo.

A mí esto me ha dado miedo. Pero no tengo más remedio que creerlo. Las explicaciones de esta mujer son, realmente, muy fáciles de comprender. Pero el fondo de la cuestión es difícil de digerir. Habrá mucha gente que preferirá seguir viviendo con normalidad y no pensar en estas cosas. Pero yo creo que no podemos mirar hacia otro lado. No podemos.

Gracias, Lobo Astur.

Un abrazo.

Interesante toda la información que aquí nos expones. Ya existen vacunas creo para la gripe A, pero yo no me la pienso poner mientras no sea del todo fiable. Otra cosa lobo, tengo un regalo en mi blog para todas mis amistades, en forma de poema, espero que te agrade, un abrazo de cariño.

Hola!!!!!

Pero no es que las pruebas se hacen en laboratorios con unos pobrecitos ratones, ¿Por qué con niños??? Y que piensan esos padres, exponer de esa manera a sus hijos, es una aberración………….que raro que no hayan venido hacer esas pruebas aquí en Latinoamérica…..

Un abrazo de oso.

Nacida Libre dijo...

Como no tengo apenas direcciones para pasar tu mail, lo que he hecho es ponerlo en una entrada en mi blog... Espero que estés de acuerdo con mi iniciativa, yo creo que, además, de esta forma, tendrá más visibilidad, y los vídeos estárán al alcance de todos, porque, si somos sinceros, tú y yo sabemos que muchos de los mails que recibimos sobre estos temas van a la basura directamente... Pasa por mi blog a dar el visto bueno, y si quieres que cambie algo, con toda confianza, corazón, habla por esa boquita aullante y tus deseos serán órdenes para mí...

Una zarpadita tierna y cariñosa, mi lobezno

Pharpe dijo...

Personalmente yo si tuviera hijos con lo poco que sé nunca dejaría que le pusieran esa vacuna.

En cuanto a la gripe A en sí, estoy más que cansado de esta historia cuando la van a llamar la gripe de este año y San se acabó?

Saludos

Gracias por difundir esta información, me parece de vital importancia porque reúne muchos datos dispersos y explica detenidamente el problema para hacerlo comprensible para cualquiera. Te he mandado un mensaje en fb. Quizás sea bueno que reiteres una y otra vez esta información en fb, para la toma de conciencia. Un abrazo.

Emma Núñez dijo...

Hola Lobo!, por mi parte difundida queda toda esta valiosisima información que nos traes y que me parece tan surrealista, pero por desgracia parece que cierta.
Gracias y un besote ;)

Hola lobo aqui pasando a visitarte, que nota increible, aqui en Argentina, tambien seguimos con este grave problema y ahora que llega el calor tambien tendremos problemas graves con el dengue.Cuando tomaremos mas conciencia de la gravedad de todo esto!
un beso grande para ti, y fue un verdadero placer que me hallas visitado en mis blogs.
Ya me he suscripto como fan tuya y no creo haberme equivocado.

Io dijo...

¡Qué buena la intervención de Gabilondo!

No la había visto.

Besos!

Victoria dijo...

Mi queridoLobo Asturiano,te doy las gracias por todas las informaciones que me envias,asi por preocuparte por mi,ya hace mucho tiempo te deje un regalo enmmi blog,las hadas en las hesparides y nunca pasates..Espero que tu señora y tu esteis bien,en ese blog os traera buenos recuerdos.Con cariño Victoria

Nacida Libre dijo...

No es el lugar adecuado pero... Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog en la entrada: “UN HERMOSO PREMIO QUE ME OTORGA INFANTIL EN EL SEDOFEITO”. Ve a esa entrada porque el premio trae una tarjetita con normas… ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Gianna dijo...

Hola Lobo!
Tu blog sí que es super...me tienes informada de todo. Besosssssss

Anónimo dijo...

Hola y buenos días! Qué les jodan con tanto rollo por la llamada gripe A. He visto parte del vídeo de la médico-monja y pienso al parecer en parte como ella... Miedo en la sociedad cuando la gripe A ha matado muchísimas menos personas que las gripes comúnes de todos los años. Yo paso de vacunas y de dejarme llevar por el miedo social. Soy joven y estoy sano. No problemos. Saludos y buenos días desde Valencia. Un fuerte abrazo lobo!

Nacida Libre dijo...

Sigue sin ser el lugar adecuado, pero... Vengo mansa y cariñosa a anunciarte que tienes dos hermosos regalos esperándote en mi blog, en la entrada: “¡¡¡SORPRESA DE FIN DE SEMANA”. Te pido que vayas a esa entrada porque en ella hay un mensaje para todos vosotros, los que me seguís…

¡¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!!!

Loladealmeria dijo...

Lobo no te canses de publicar cuando a Trini s ele mete algo entre ceja y ceja, lo hace y si compra vacunas ues lo ahce , sirvan apra lo que sirvan.

¡¡Oye¡¡ no hace falta que salgas corriendo a comprar las Burgues, je je, ve despacito.....el vino si a toa pastilla.
bsss desde la calurosisima Almeria

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur