Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

¿Que es eso?


¿Cuantos años tienes? ...... para reflexionar

4 comentarios:

Io dijo...

¡Qué hermosa escena! Y cuánta verdad encierra. Algunas enfermedades seniles convierten a los ancianos en niños, y es muy triste ver la impaciencia con que se les puede llegar a tratar.

En vez de aprovechar la ocasión de jugar con tus padres o abuelos como cuando estos fueron niños, sin necesidad de atravesar el túnel del tiempo.

¿Te gustaría que tu padre volviese a la infancia?
Si a alguien le ofreciesen algo así no dudaría en aceptarlo.

Magnífico documento!

Un abrazo.

Loladealmeria dijo...

esta escena, ademas de mandarsela a mis amigos, me ha recordado un chiste que me contaba un amigo, que un apdre y un hijo iban por una carretera en burro y este apro cerca d eun arbol y le padre dijo, en este mismo arbol pare a mi padre y luego mealeje, entonces el hijo se dio la vuelta con el padre.
Yo que he sido hija y cuidadora de una enferma de Alzheimer, se lo que significa esa escena, pero sin que tu padre venga y te enseñe el libro.
amor, mucho amor necesitan nuestros mayores........
saludos desde Almeria

Realmente te hace reflexionar, había un refrán que decía: Eres hijo, padre serás, pórtate y así se portarán. A veces, aunque siembres semillas de amor, recoges, incomprensiblemente, el abandono y la indiferencia.

Triste, pero cierto.

Me gusta el video que ha seleccionado, hace falta más sensibilidad en nuestras vidas

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur