Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Paseo en Trineo tirado por Huskies


AK018 - Paseo en Trineo jalado por perros Huskies en un Gl
Emocionante tour paseo en trineo jalado por perros Huskies en la cima de un glaciar. El tour sale de su hotel en Anchorage manejando por el brazo de mar Turnagain con espectaculares vistas de los glaciares incrustados en las montanas. Una vez en la ciudad de Girdwood abordamos el helicoptero hacemos vuelo corto a la cima del glaciar en donde nuestro leader nos recibe y nos muestra como preparar los perros explicandonos detalles acerca de este deporte. Una vez en el trineo paseamos por el glaciar y sus escenicos paisajes perfectos para tomar fotografias que dejan gratas memorias de este panoramico tour. El precio indluye trasportacion terrerstre, guia de habla hispana. El precio es actual al momento de la publicación y esta sujetos a cambio sin previo aviso. Reserve con anticipación!
La información personal y de tarjeta de crédito proporcionada en la página de pago es automáticamente encrypted. En este sitio web se provee una encryption de 128-bit, para su seguridad


Detalles del Viaje
Book it!Adulto : $670.00 
Número Mínimo de Personas : 4 
Disponibilidad : 06/01/09 - 08/31/09
Duración del Viaje : 6 Hrs. 

0 comentarios:

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur