Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Eduardo Arcos

Eduardo_ArcosEduardo Arcos es Fundador y CEO de Hipertextual. Editor General de ALT1040. Entusiasta de la tecnología desde muy pequeño. En 1999 empecé a escribir en un blog llamado El Cráneo, en febrero de 2000 inicié mi blog personal que en 2002 se transformó en ALT1040. Soy un emprendedor, tecnólogo, creativo, fotógrafo, geek, ambidiestro y multitasker. Un obsesionado con el internet, la comunicación, el diseño, la música, el cine, la fotografía, las redes e interacciones sociales por medio de la tecnología y su uso para mejorar actividades cotidianas de las personas, creyente ferviente de la cultura libre. Me encanta viajar, conocer personas, soy amante y defensor de los animales, mi comida favorita es la japonesa, experto en datos curiosos acerca de la cultura general/pop y momentos históricos.  email: eduardo@hipertextual.com

Un paseo por New York con un avión a control remoto

Por Eduardo Arcos el 6 de Diciembre de 2010 en Mundo Real, Tecnología

Team Black Sheep, un grupo de personas que hacen justamente esto, aviones a control remoto, han hecho algo sumamente ilegal: pasear uno de estos aparatos por toda la ciudad con una cámara en primera persona.

A diferencia de lo que se ha dicho en algunos medios, no es un helicóptero, es un pequeño avión, le llaman Ritewing Zephyr, es capaz de volar hasta 130 kilómetros por hora y hasta 250 kilómetros por hora si se desplaza en dirección completeamente vertical.

De acuerdo a las instrucciones para crear un Zephyr como el que se usa en el vídeo, la pequeña nave es capaz de:

Volar entre 25 y 40 minutos
Una distancia de control de entre 20 a 30 kilómetros
Una altitud máxima de 300 a 4500 metros
Una velocidad crucero de 60 kilómetros por hora
Una velocidad WOT de 150 kilómetros por hora
Hay algunas tomas maravillosas e increíbles que no podrían hacerse de ninguna otra forma, pero es sumamente impresionante que puedan circular cerca de la Estatua de la Libertad sin levantar ninguna alarma antiterrorista. Por cierto, hacer algo así es sumamente ilegal y mucho más en una ciudad como New York.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Nat dijo...

el blog alt 1040 fue uno de los primeros que conocí la verdad es que ese tío me parece un genio

un saludo

Apreciado colega internauta

Primero felicitarte por el excelente blog. En estos ultimos dias tengo tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur