Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Los políticos hablan y los líderes actúan






Greenpeace España
“Los políticos hablan y los líderes actúan” Seguramente, mientras hipócritas de políticos salvadores del mundo, celebran el día de NAVIDAD, otros, con sus esfuerzos del día a día, sin tirar la toalla, verdaderos luchadores por un Planeta Mejor, se ven privados de libertad, por haber hecho una actuación pacífica y solo informativa. Juantxo, Nora, Christian y Joris, seguirán en prisión hasta el 7 de enero, pasarán sus vacaciones navideñas en una cárcel danesa.Ellos no pueden hablar pero sí podemos los que estamos fuera y exigimos su libertad inmediata. FELIZ DÍA DE NAVIDAD, para toda gente de buena voluntad, pero muy especialmente, para, Juantxo, Nora, Christian y Joris


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: cada dia entiendo menos a los politicos, y al mundo.
A los delincuentes, carteristas, que roban todos los dias, no pueden meterlos en la carcel si no roban mas de una x cantidad, y si los cojen enseguida los sueltan. Bueno resto de delincuentes algo parecido. Y a estas personas, que vale cometieron una falta por entrar donde entraron, pero su motivo no era poner ni una bomba, ni atacar a nadie, solo poner una pancarta y no era de politca, era por el medio ambiente. Ya que estuvieran estos dias en la carcel me parece un abuso, y si van a la carcel, 6 años, es para ya no creer mas en la justicia. TIENEN MAS CONDESCENDENCIA CON LOS VIOLADORES, AGRESORES SEXUALES, MALTRATADORES, DELINCUENTES Y HASTA CON LOS ETARRAS, CUANDO SUS DELITOS SON MAS GRAVES.

Que los liberen ya. Iban elegantes, no opusieron resistencia, no armaron escandalo, solo pusieron una pancarta. A los que se cuelan en fiestas y se hacen pasar por famosos, les reimos las gracias y luego se hacen famosos en la tele. Y esta gente que difiende al planeta, los tratamos asi?? VAYA PAIS ES DINAMARCA. (tratar a si a esta gente). Pero que se puede esperar de este pais, que hace una fiesta donde la gente encierra a los delfines en su costa, y los mata por diversion. Ni siquiera son para comer. A esa gente no les multan ni hacen nada.

ME AVERGUENZO DE ESE PAIS, Y ME AVERGUENZO DE QUE PERTENEZCA A LA UNION EUROPEA, Y ME AVERGUENZO DE TODOS LOS PAISES QUE SON TAN BLANDOS CON LAS MATANZA DE LOS DELFINES, LOS DELINCUENTES, y A ESTA GENTE DE GREENPEACE LA TRATAN ASI.


un saludo y gracia por tu comentario.

ANRAFERA dijo...

...es una pena¡...es lo que hay...Saludos.

Cele dijo...

y con semejantes politicos, como es que se les aplaude, y se le vitorea. Pero que pena!Un abrazo

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur