Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Misión Apollo 11

Grabaciones del Apollo 11 restauradas disponibles en YouTube

El 16 de julio de 1969 los Estados Unidos enviaban al espacio la misión Apollo 11 o el primer cohete espacial tripulado en aterrizar en la Luna. El 20 de julio se producía el hito, Neil Armstrong pisaba la superficie lunar.

Ahora se cumplen 40 años de ese gran momento para la historia humana y los de la NASA, en conmemoración, han subido a su canal de YouTube varias de las grabaciones que tomó la misión parcialmente restauradas.

Los vídeos forman parte de un proyecto más extenso que se espera tener terminado para septiembre, mes en el que se presentarán todas las grabaciones del Apollo 11 en alta definición.

lainformacion.com

1 comentarios:

Io dijo...

Pues habrá que verlo!

Debe de ser una gozada salir al espacio exterior. Tanto silencio, tanta inmensidad, tanta paz...

Ainsss, me conformaré con volver a ver las imágenes en calidad digital.

Un abrazo.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur