Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Derecho a Vivir


El 26 de noviembre empezó su recorrido parlamentario la nueva ley del aborto. Un recorrido - que no te engañen -  durará varios meses, hasta entrado el 2010.


 METODOS DE ABORTO,
 ¿DE VERDAD CREES QUE NO ES UN SER VIVO?

Como sabes, el equilibrio de mayorías en el Congreso de los Diputados es muy variable. Y muchos diputados que están en contra de esa ley, pero militan en partidos que han anunciado su apoyo al aborto libre, van a ser obligados a votar a favor del proyecto del Gobierno. Contra su conciencia.
Por eso, es imprescindible que, cuantos defendemos la vida, hagamos oír nuestra voz
pidiendo el voto en conciencia a todos los diputados.

Estamos convencidos de que de ese modo la ley será derrotada.



Para luchar por eso hemos puesto en marcha la campaña “
por el voto en conciencia. Próximamente voluntarios de las redes locales de Derecho a Vivir visitarán a todos y cada uno de los diputados, y, personalmente, les informarán con todo detalle de los aspectos que conlleva la nueva ley del aborto, pidiéndoles que, en conciencia, voten “No” a ésta.

En estas entrevistas, los voluntarios de Derecho a Vivir obsequiarán a cada diputado con un lote de materiales informativos y promocionales de la campaña, de forma que cada uno de nuestros representantes cuente con todos los elementos de juicio a la hora de decidir su voto.

Y tú, seas o no voluntario de DAV, puedas participar o no directamente en esas visitas, tú, también puedes hacer algo


·         Puedes escribirle una carta - Carrera de San Jerónimo, 28014 Madrid, España - o correo electrónico a los diputados de tu circunscripción - ver listado -


·         O ponerles un fax: 91 429 87 07

·         Puedes llamarles por teléfono. Es tu derecho y ellos tienen el deber de oírte. Llama al 91 390 60 00 y pide hablar con tu diputado.

·         Puedes pedir a algún político de tu Ayuntamiento que presente una moción de rechazo al proyecto de Ley.

Y, por supuesto, puedes firmar nuestra alerta:
http://www.hazteoir.org/node/25581


En HazteOir.org hemos publicado una alerta para pedir a los diputados que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos. Hemos comenzado por los diputados del PSOE, los del PNV, CiU y CC para posteriormente hacerla extensiva al resto de grupos políticos. Esta alerta se ha realizado por provincias. Pincha en el recuadro de la derecha para pedir a los diputados de tu provincia su voto en conciencia
Sólo te llevará un minuto. Y no olvides enviar esta petición a todos tus contactos.
Muchas gracias por todo lo que haces.

Un saludo,
Alejandro Campoy Osset y todo el equipo de Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org













Firma, ahora, pinchando sobre tu provincia y pidiendo a tus representantes que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos.
Ø    Álava
Ø    Albacete
Ø    Alicante
Ø    Almería
Ø    Asturias
Ø    Ávila
Ø    Badajoz
Ø    Baleares
Ø    Barcelona
Ø    Burgos
Ø    Cáceres
Ø    Cádiz
Ø    Cantabria
Ø    Castellón
Ø    Ciudad Real
Ø    Córdoba
Ø    Coruña
Ø    Cuenca
Ø    Gerona
Ø    Granada
Ø    Guadalajara
Ø    Guipuzcoa
Ø    Huelva
Ø    Huesca
Ø    Jaén
Ø    León
Ø    Lérida
Ø    Lugo
Ø    Madrid
Ø    Málaga
Ø    Murcia
Ø    Navarra
Ø    Orense
Ø    Palencia
Ø    Las Palmas
Ø    Pontevedra
Ø    Rioja
Ø    Salamanca
Ø    Tenerife
Ø    Segovia
Ø    Sevilla
Ø    Soria
Ø    Tarragona
Ø    Teruel
Ø    Toledo
Ø    Valencia
Ø    Valladolid
Ø    Vizcaya
Ø    Zamora
Ø    Zaragoza 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que las madres de Pinochet, Franco, Mussolini, Stalin, Hitler, Bush, Atila, Pizarro, Julio Cesar y demas salva patrias del mundo de las diferentes épocas, no hubieran abortado para bien de la humanidad...

Dejar que la gente de hoy haga lo que quiera y los obispos que se vayan a trabajar; que se han inventado a un dios que no existe y llevan siglos viviendo de el y de la ignorancia de los que les escuchan.

Gracias por respetar también mi humilde opinión.

PACO dijo...

Estoy deacuerdo , ante todo, con los comentarios de anónimo. Pero yo, sólo digo una cosa. ¿ Es lógico dejar a una cría con 16 o 18 años que actue por su propia voluntad ante un tema tan delicado como el aborto ?. No soy partidario de iglesias , ni opiniones antiguas de mayores. Pero creo que este mundo está perdiendo la cordura o nos la están haciendo perder a pasos agigantados.¿ Sabemos realmente hacia donde llevan los gobiernos a la juventud ?. Tendremos pronto LIBERTAD o LIBERTINAJE.
Creo que una cría con 16 años no está preparada ni fisica ni mentalmente para decidir sobre abortar o no. Lo primero , había que preguntar por qué les lleva al aborto. Son muchas cosas y preguntas que los políticos deciden en pocos minutos y punto
¿ Qué harían ellos, personalmente, si una hija le llegase con el problema de estar embarazada y decidiera abortar ?. me encantaría saber su opinion
Amigo lobo astur. un saludo cordial de tu amigo lobo PACO

Harimagüada dijo...

Aquí ya no se trata de religión, se trata que no se le dé importancia a la vida, lo que es peor, se protegen animales en peligro de extinción y no al ser humano, esa ley que se han sacado el desgobierno-español, no es libertad, si no libertinaje. Puedes hacer con tu cuerpo lo que te venga la gana sin mirar las consecuencias, en vez de enseñar las consecuencias que pueden derivar en embarazos no deseados y proteger la vida…Siempre se sabe lo que se tiene entre manos, por lo tanto pondré los medios que me puedan obligar a deshacerme de mi inconsciencia. Todo es puro negocio, lo socialistos nunca hacen nada que no saquen tajada de todo.

No se puede decir que un feto no es un ser humano, pero una forma de que quede claro para el mundo es que la conciencia, la ética y la moral no mellarán en tu forma de ser, de ahí esa ley que sí hace daño a todo ser humano y más al no nacido…Me ha impresionado ver y oír el vídeo, si éstos lo vieran más juventud en los colegios en las clases de sexología, seguro que nos harían mucha pupa pasar por ahí en un momento donde pasas de poner todos los medios para evitarlo…Felicidades muy instructivo, ya podían haberlo visto los socialistos y en conciencia haber evitado ésa “LEY” destructiva que en tiempos venideros les pasará factura.

Saludos cordiales
Harimagüada

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur