Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Oso polar a la caza de ballenas beluga

1 comentarios:

Io dijo...

Caray, qué aspecto más feroz el del oso con la cara enrojecida por la sangre.

Un magnífico documental. La Naturaleza quita y pone, fortalece y debilita, engrasa sus mecanismos a diario para que todas las especies se conserven en equilibrio.

La lucha por la supervivencia siempre es dura, pero es mejor que la frivolidad con que asumimos nuestro papel dominante.

Allá abajo medio continente se muere de hambre. Aquí ofertan masajes con chocolate. Medio mundo come y el otro medio no. Si lo dejásemos en manos de la Naturaleza comeríamos todos.

La supremacía del hombre como epecie deja de ser una maravilla cuando miramos hacia abajo y vemos todos los cadáveres que vamos pisando.

Y ni siquiera somos felices...

Para que veas cómo desvarío cuando veo tus videos :D

Besos.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur