Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Stiths de Niñera

Sija y Cor son los dueños de Stiths, me han enviado estas fotos, que no puedo evitar poner en el Blog.

Me comentan lo que hace Stiths, en todo momento está pendiente de su nieta, día y noche, avisando a sus dueños ante la mínima que ve en la niña. He tenido la suerte de conocer a Stiths, y he de deciros que realmente solo le falta hablar. Stiths es una de esas excepciones en ciertos perros, en las que llegas a creer que son seres humanos.

Seguramente el amor que profesan tanto Sija como Cor por los animales, les venga en recompensa en este perrito que tienen, que tanto me ha llegado a confundir.

Quiero que sirva de reconocimiento y homenaje este post, para todas aquellas mascotas que tienen el mismo comportamiento, y para esos tiernos animales de compañía, que tanto dan, tan solo a cambio de una caricia

Lobo Astur

7 comentarios:

Lobo Astur, me ha encantado este post, creo que es muy acertado, a vecs los animales no piden nada a cambio, solo estan ahi para dar cariño, nosotros le reflejamos ese cariño con nuestra amistad, compañía, cuidandolos. etc.

Un abrazo

http://imagenesyotrosdibujos.blogspot.com/

Io dijo...

La bondad innata de los animales nunca dejará de sorprendernos.

Si Stiths ha comprendido que debe reaccionar ante cualquier anomalía, seguro que no habrá mejor niñera que él, no habrá persona tan pendiente de los niños como él, no existirá televisión, ni teléfono ni libro que le haga apartar la atención.

Preciosa entrada, Lobo Astur.

Besos.

Arwen dijo...

Que maravilla!!!...son una preciosidad las fotos :))

Saludetes.

Emma Núñez dijo...

Hola Lobo!
Es innato en las mascotas el dar sin pedir nada a cambio... y ese sexto sentido que tienen algunas, como Stiths, es maravilloso. Un abrazo.

Sailor dijo...

Pues yo también lo reconozco!!!
Son maravillosas las mascotas...son excelentes compañeros...cuando más niña tuve una pointer pequeña se llamaba Lulu....


Abrazos!

Arwen dijo...

Maravillosos animales y maravilloso blog el tuyo. Ya tienes nuestro voto de Calados para los premios20blogs.

Mucha suerte en el concurso y arriba, arriba, arriba!! ;)

Besos.
Arwen

Doramas dijo...

Y aun existen personajillos, que los abandonan.

El perro es el animal mas fiel a su amo, que existe en el mundo animal.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur