Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

A pesar de todo... “YO VOTO”

 Unos dicen que si fue la izquierda extrema quien inició todo esto, otros dicen que fue el PSOE, hasta hay quien dice que si no sería Helena Francis.
Lo que yo digo, es que…  ¿QUE ES LO QUE QUEREMOS? si se hace algo por qué se hace (o acaso no estaba en boca de todos, que había que salir a la calle? Pues bien ahora que se ha hecho, también nos atrevemos a quejarnos y decir que esto no sirve para nada.
 
¿Acaso olvidasteis cuando éramos jóvenes?, muchos somos hijos de la Constitución Española, en su momento salimos a la calle, unos con unos ideales, otros con otros ideales, izquierdistas o derechistas o centristas, pero salimos a la calle, ¿recordáis? ERAMOS MUY JOVENES.
 
Quitando cuatro matados anarquistas revolucionarios, he podido comprobar que la mayoría, eranjóvenes preparados (con estudios) trabajadores, responsables, y que estaban hartos de izquierdas y derechas, con una escala de valores diferente y muy interesante, que están como la mayoría de los Españoles (hasta las pelotas de la clase política y quienes los siguen por intereses propios).
 
YO, animo y apoyo, todo tipo de manifestación o movimiento, para recordar y exigir a los políticos que, quien manda es EL PUEBLO, que ellos (los políticos) están al servicio del ciudadan@ y están ahí porque alguien tiene que estar y esperamos de ellos que den todo lo mejor de su conciencia, alma y corazón por el servicio al que se han encomendado (unos jurando y otros prometiendo).
 
YO, animo y apoyo, todo tipo de manifestación o movimiento, que no tenga tintes de color político (ni rojos, ni azules, ni verdes, ni naranjas, ni morados, ni…) tampoco los quiero de tintes PSOE, PP, IU, UGT, CCOO etc., pues han demostrado que solo les interesa su potrona.
 
YO, animo y apoyo, todo tipo de manifestación o movimiento, que tiene en cuenta a los jóvenes (pues son nuestro futuro, sin olvidar que ya forman parte del presente), que tiene encuenta a los maduros, a esos que a partir de los 40 ya no quieren en ninguna parte (olvidando que es una pieza importantísima del desarrollo de nuestro País), que tienen en cuenta a nuestros mayores (gracias a ellos, hoy estamos aquí, un País como no hay otro, “SE LO DEBEMOS”( apoyo a quien tiene en cuenta a la MUJER, en igualdad de derechos  (sin “ellas” no seriamos nada).
 
YO, animo y apoyo, todo tipo de manifestación o movimiento, que meta en cintura a los todo poderosos banqueros (buitres, que digo… ¿cómo me atrevo a llamarlos buitres? y ofender tan noble animal, llamémosles por su nombre “LADRONES, ESPECULADORES, CABRONES…” etc.).
 
YO, animo y apoyo y a pesar de todo esto YO VOY A VOTAR pero también a exigirles que somos nosotros “l@s ciudadan@s de este País, los que decidimos nuestro presente y futuro, a exigirles honestidad y honradez y decirles en voz muy alta que “NO RESPETO A NINGÚN POLÍTICO, SOLO RESPETO A LAS PERSONAS”.
 
A PESAR DE TODO “YO VOTO”
Lobo Astur (L.dlC.)

4 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola Lobo Astur: yo pienso como Tú.
Totalmente de acuerdo.
La gente se queja, pero ve una manifestación y en vez de prenguntar, y asesorarse, va y piensa cosas raras. Exactamente, no es lo que deciamos todos, y queriamos hacer.
Yo tambien voy a votar. Pero como dices tu tambien exijo, lo que exijen esta plataforma.
No se porque cuando escribes no se me actualizan tus entradas, sabes porque? . O sea es como si no publicaras nada nuevo, no se mueve del final de listas de blogs.
Un abrazo.

mateosantamarta dijo...

Yo he estado en la PUERTA DEL SOL Y DIFUNDO LOS MOTIVOS Y LA MOVILIZACIÓN, PERO HE VOTADO. Un saludo.

Gaia dijo...

Estoy contigo y yo también lo apoyo. La verdad que hacía tiempo que tenía ganas que la gente saliera a la calle por algo más que ganar un campeonato de fútbol.
Un saludo y espero que todo esto no quede sólo en papel mojado y al menos sirva para que los españoles recuperemos las ansias de avanzar hacía un mejor futuro y para pegar una patada al conformismo que veníamos arrastrando desde hace tiempo.

Lobo Astur dijo...

Hola ¿como estais?.
Este país no merece la panda de corruptos, vagos y maleantes que tenemos por políticos, pero de nosotros depende DE TOD@S.

LUZ.- con respecto al blog, no se que le puede ocurrir, ya le toca reestructuralo, pero me falta tiempo.

Cualquier día de estos me pogo a el y le hago limpieza.

Un abrazo Mateo
Y para vosotras dos besos (o tres)
FELIZ DÍA

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur