Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Tengo una Carta para Tí


Hola Amig@s.

Caray, la prisa que tenemos por felicitarnos la Navidad, ¿Por qué será..?.

Cada año la adelantamos, en Noviembre ya escuchaba Villancicos en algún centro comercial, todo adornado y con ese ambiente Navideño, y llevo 1 mes recibiendo felicitaciones.
La verdad, me fastidia, pero entiendo estas prisas, pues ya tenemos ganas de que llegue la Navidad, unos para vender y otros para comprar, pero la mayoría, seguro que es porque tienen ganas de ese “Espíritu” que por estas fechas siempre aparece.

 Corren tiempos difíciles y para muchos muy duros, algunos no pueden tener una Navidad como merecen y eso es injusto, (sin embargo otros en el exceso de la abundancia… y no digo quienes…).

 Quizás es por esa necesidad que tenemos el ser humano de decirnos y desearnos todo lo mejor, esos momentos que tenemos de lucidez, para darnos cuenta, que con un poco de afecto, comprensión y buenos deseos, podríamos tener un mundo mejor.


 ¿Sabes?, para mí la Navidad empieza el día 22 de Diciembre, con esas lindas vocecitas de l@s niñ@s del Colegio San Ildefonso, con la alegría de gentes humildes que han sido agraciadas por la “lotería de Navidad”, desde niño siempre me acompaño esa melodía.

 Este video de Kenny G - Have Yourself A Merry Little Christmas , no es para felicitarte la Navidad, sino para decirte que “ya viene la Navidad”  y que nos traerá tantos recuerdos… unos agradables y otros tristes, pues para muchos, la ausencia de seres queridos y amigos es inevitable no tenerla en nuestras mentes.

 Pero con este enlace, lo que quiero es tocarte tu “vena sensible”, “tocar tus sentidos” y decirte…, ¡¡he amig@!!, que ya está llegando “La NAVIDAD”, que tienes que sacar esa parte “tierna” que tienes, que… “una sonrisa” solo te costará mover 13 musculitos de nada, y que solo con esa “sonrisa”, haces un poco más feliz a quien te ve, aunque sea el huraño de tu vecino, el que todo el año te putea, seguro que él, es el que más la necesita, haz la prueba, y verás que sorpresa, sonríele al huraño, a la cotilla y a todos esos imbéciles que te han estado puteando todo el año, “desentona” de los demás con una sonrisa y marca la diferencia.


Y en lo que a mí se refiere…, he de decirte que este año tuve la suerte de hacerme un poco más rico, que digo… bastante más rico, pues ha sido un año lleno de nuevos amig@s, si, tu, vosotros los seguidores de Lobo Astur…; A unos he tenido la suerte de conoceros personalmente, a otros por el teléfono y el Skype, y… bueno… queda algún@ en silencio, pero, seguro que lo solucionaremos antes de acabar el año.

 Por todo esto, por brindarme tu amistad, por ser mi AMIG@, te deseo todo lo mejor, sobre todo “QUE SEAS MUY FELIZ”, este año y todos los venideros, y pido y deseo, que siempre pueda seguir gozando de tu amistad.


 Y ahora hazme un favor, abre tus sentidos con el contenido de este enlace, seguro que al final, te sentirás mejor y serás un poco más feliz, para que, con ese estado de ánimo, puedas contagiar a tod@s, merece la pena “pillar este virus” del “ESPIRITU DE LA NAVIDAD” y contagiar a todo el mundo.

 “QUE SEAS MUY FELIZ” hoy y siempre.
Es un deseo de Lobo Astur ; (L.dlC.)

11 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Yo también me paso a saludarte y desearte que tengas unas bonitas navidades, reunido con todos tus seres queridos... la familia.

Un abrazo y hasta cuando Dios lo tenga a bien...

Marí.

PACO dijo...

amigo. Todo es la prisa que tenemos por que llegue otro momento en esta vida. No hemos pasado una cosa cuando pensamos en otra. Esta vida que llevamos es muy bonita, pero de locos.
Amigo , ya que estamos todos como una cabra.....jajajajajaja.
Pasa una feliz navidad y un prospero año nuevo. Sé feliz

Cele dijo...

Hola lobito: No sera que tenemos tanta prisa por vivir que ya nos adelantamos a las fechas? En este mundo de locura todo es posible, asi que Que la Felicidad te acompañe en estas fechas y siempre. Un beso Navideño

Muchas felicidades a ti también. Bueno, miento. Creo que habrás visto la película ¡Qué bello es vivir! (uno de sus fotogramas sale de imagen parada para el video de Kenny G)
Pues bien, te deseo un año repleto de momentos llenos, como los del final de la película.

Sergio Bonomo dijo...

Y sí... Tendremos que sonreir, nomás.
A veces veo esos árboles de las tiendas. Algún Santa Claus gordo y muerto de calor dentro de su traje. La Navidad me trae buenos recuerdos, y de los otros, como vos decís. Escribí un post sobre el tema. Pero para creyentes y no creyentes diciembre tre ese "espíritu" unificador, de pertenencia y de perdón. Así las cosas, lo bueno de esto, será, tal vez, el asadito que comeremos en casa de mis padres, y que reunirá a la familia.
Abrazo desde PTB

Io dijo...

"Quizás es por esa necesidad que tenemos el ser humano de decirnos y desearnos todo lo mejor, esos momentos que tenemos de lucidez, para darnos cuenta, que con un poco de afecto, comprensión y buenos deseos, podríamos tener un mundo mejor."

Así es, Lobo, y esto lo podemos hacer todo el año. Hace unas semanas, alguien muy sabio me dijo: En cualquier situación que te encuentres, pregúntate ¿Qué haría el amor? Suena cursi, lo sé, pero creo que si nos lo preguntásemos más a menudo emplearíamos menos tiempo en destrozarnos y más en ayudarnos.

A mí me pasa con la lotería un poco como a tí. Me recuerda a mi niñez, a ese día especial en el que ¡Había televisión por la mañana!, ja,ja,ja, y escuchar a los niños era el máximo heraldo de lo que se avecinaba. Ahora son días en los que las ausencias duelen un poco más, pero también es un tiempo idóneo para saborear la magia. Y para preguntarnos nuevamente: Si podemos ablandar el corazón porque hay lucecitas encendidas por qué no hacerlo también cuando se apaguen.

En fin, no tenemos solución, los bancos pagarán para que su anuncio sea el más emotivo, y en Enero seguirán embargando casas y proclamando beneficios escandalosos.

Pero, en cualquier caso, no quería que te faltase mi felicitación. Y también mi enhorabuena y mi gratitud por todo el bien que haces desde este lugar mágico.

Que paséis una Navidad de escándalo y que el 2010 te lleve a ser el líder de la manada :)

Un abrazo!!!

Emma Núñez dijo...

Hay quien lo llama hipocresía...
¿Qué hay de hipócrita en dedicar unos días a desear a las personas felicidad, paz, amor...?
¿Acaso no es cierto que así lo sentimos? Son sentimientos que todos llevamos en nuestro corazón y que en estos días salen a flor de piel.
Ojalá perdurara todo el año.
Felices Fiestas Lobo y lectores del blog ;D

Que bonito lobo astur, un abrazo enorme, felicidades por este magnífico blog, saludos para todos, lo que te visitan y para ti. Que tengas un muy buen final y comienzo de año. Felices fiestas.

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Flores La Plaza dijo...

Felices Fiestas, Feliz 2010 y Feliz vida con muchos lobos.
Desde Cangas del Narcea - Asturias, con afecto.

Aprendiz dijo...

Muy bonito este artículo. Feliz Navidad y Feliz 2010, que llegue cargado de buenos momentos

Saludos desde PTB

Doramas dijo...

Buenas, que pensabas que yo no apareceria por aqui. Pues aqui estoy para felicitaros a todos y que este año 2010 nos traiga paz, amor y trabajo para todos.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur