Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Sexo y mas Sexo "Video"


Se dedica, básicamente, al sexo, como lo podrás ver en el video que acompaña a esta entrada. Está todo el día dándole al sexo o masturbándose, y dicen que genéticamente, es el más cercano al hombre, ¿por qué será?
Es uno de los pocos animales que tienen sexo recreacional, compartiendo esta característica con los delfines y los seres humanos.
Los humanos y los bonobos son las únicas dos especies de primates, que han desarrollado los placeres fisiológicos del sexo como parte de intercambio social diario. Cualquier miembro del grupo, sin importar edad o género puede tener contacto sexual con otro. Sin embargo, a diferencia de los seres humanos, los bonobos no tienen ningún tabú cultural, por lo tanto cuando tienen un conflicto, lo resuelven practicando el sexo.
Los individuos en cautividad tienen sexo con mucha más frecuencia, sin embargo esta frecuencia elevada no se refleja cuando están en estado salvaje, los investigadores lo atribuyen al aburrimiento que padecen cuando están en cautiverio.




12 comentarios:

Jajaja. Di de dónde procedes y te diré como eres.

Io dijo...

Ja,ja,ja,ja. La única diferencia con nosotros es el pelo. Si les pasas la maquinilla y les pones junto a un ejecutivo de ventas sólo se distinguirán por la corbata :D

Qué pena que Bush y Sadam no arreglasen sus diferencias así!

Besos.

Io dijo...

Enhorabuena por la página de noticias! Es muy gratificante saber que animales y naturaleza son fuente de titulares, sobre todo en aquellas noticias que hablan de progresos e iniciativas.

Te dejo el comentario aquí porque no me ha salido la opción de comentar en ella.

Besos.

El sexo nos alimenta a todos, es de todos, ellos lo hacen sin esconderse, no como nosotros nos econdemos para hacerlo, y eso que en realidad somos animales. Como es la vida eh?

Deberiamos ser todos iguales, por eso cuando veo a los nudistas, veo la naturaleza de sus almas, son así, asi deberiamos ser todos. Todo mas natural, sin tantos perjuicios.

Un abrazo, Lobo AStur.

Mundo Animal. dijo...

█████████████
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█████████████
   ▄█████▄

▄████████████▄───¬
█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
█★★★★★★★★★★★★█  ███
██████████████

JEJEJEJE, QUE MONITOS MAS PICAROSSSSSSSSS¡¡¡
SALUDITOS PARA TIIIIIIII

LOS AMIGOS DE INTERNET,
NO SON FICCION NI MUDEZ,
SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
LA DESNUDEZ DEL ALMA
SIN NECESIDAD DE VER.
ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
OTROS PREFIEREN CALLAR,
CUANDO LLEGO A VISITARLOS
Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
SUELEN SER LOS MAS LEALES
QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
QUE NOS SABEN VALORARRRR
PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..

✙Eurice✙ dijo...

Asi que eres amante de la naturaleza¡ole!claro con ese nick era de esperar, ¡oh! sorpresa, asi que compartimos imagen, la dama de negro la tengo yo en mi blog, otra coincidencia,ja,ja,ja,ja.
Hasta que nos crucen de nuevo los destinos.
Me ha gustado mucho tu blog los bonobos son unos simios más inteligentes de lo que nuchos suponen.

Curiosa manera de resolver tensiones y aclarar malentendidos. Realmente los bonobos han dado con un método que parece eficaz.

Por contra, algunas sociedades humanas -las más avanzadas tecnológicamente- tienden a evitar el contacto físico con sus semejantes...y a fabricar sofisticadas armas para borrarlos del mapa.

Saludos

fotosbrujas dijo...

tienes una ingente cantidad de material en tus dos blog, en el otro la encuentro un poco desordenada, me pierdo entre tanta informacion , es solo una apreciacion por que veo que hay mucho y bueno pero quizá deberiass estructuras mejor la forma de mostrarlo para que llegue a mas gente y con mas eficacia.
Pido disculpas por mi atrevimiento
saludos

Gaia dijo...

Como se suele decir: "Haz el amor y no la guerra" xD

Hola!!!!!!

Lobo gracias por pasar por mi otro blog "Aquí esta tu imagem". ha sido un placer verte allí......acordate que todas mis energías entan en "Personas Comunes"...Gracias...

Que barbaro los monos !!!!!!!!!!!

Un súper-abrazo de oso.

@ngelluz dijo...

Ja!! lobo, que artículo más interesante.
Jamás me hubiese imaginado que los monitos y los delfines tuvieran sexo por placer.

Demás está decirte que seguiré tus huellitas, también quiero agradecerte tu paso por mi pedacito de cielo.

Besitos dulces de luna llena si?

Víctor Pozón dijo...

Me gusta la tranquilidad y la forma tan descomplicada que tienen de aparearse.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur