Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Submarinos personales inspirados en delfines

Un juguete caro



Estos submarinos personales fueron inspirados en delfines y logran alcanzar unas velocidades de 40 millas por hora (65 kilómetros por hora) sobre el agua o a 20 millas por hora (32 kilómetros por hora) bajo el agua.
Se llaman Seabreacher, el diseño base cuesta nada menos que 34 mil € y lo único malo es que sólo puede sumergirse 1 metro y medio. Pagaría por subirme a uno, debe ser de lo más divertido.

3 comentarios:

Acabas de darme un idea, podríamos todos los marinos tener uno que nos permita alcanzar la tierra cuando querramos.
A mí también me gustaría tener uno.
Lobo astur, no ví el enlace al post sobre el oso, no salió en tu comentario.

Saludos desde un buque sobre-marino.

Io dijo...

¡¡¡Qué gozada de jugueteeeeeee!!!

Yo quiero uno!!!

Es increíble, se mueve igual que un delfín!

Es maravilloso cuando alguien se estruja el cerebro para inventar cosas como esta.

Besos.

Jaqueline Sales dijo...

Blogger para su trabajo en beneficio de una red de amigos, hay que tener selinho en Uivos de Loba, Lobo Astur. http://osuivosdaloba.blogs.sapo.pt. Yo feliz de ir y obtener su Uivos, amigo.

BeijUuvooooooooooossssssssss de Loba

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur