Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Hada Madrina

Por unanimidad, el equipo de Lobo Astur, ha decidido nombrar “Hada Madrina, a IO (Charo de Reina), autora del Blog Reflexiones desde el Mediterráneo.

Por su apoyo incondicional y constante a nuestro esfuerzo, pero sobre todo, por ser como es, su amor por los animales y la naturaleza, sin olvidar esa manera tan especial que tiene de tratar a las personas.

Nota del equipo de Lobo Astur:

Gracias IO, por aceptar ser nuestra Hada Madrina

2 comentarios:

Io dijo...

Caray! Un millón de gracias, amigos!

Pero si la afortunada fui yo el domingo en que recibí el correo más educado, considerado y cargado de sensibilidad de cuantos he leído.

Desde entonces disfruto escapando a este paraíso del reino animal, donde puedo dar rienda suelta a mis instintos primarios, conocer mejor a mis compañeros de viaje en la vida y embriagarme con las bellísimas imágenes de los vídeos.

Además, me encanta todo lo que escribes, las leyendas son preciosas, y la información que nos facilitas para advertirnos de tantos engaños se te agradece en el alma.

Espero que aumente la manada en la red, que nazcan nuevos lobos y se vengan a tu grupo, porque así, poco a poco, iremos ganando terreno hacia una idea de vida que requiere de aire fresco, personas nobles y animales, muuuuuuuuuuuchos animales :D

Un abrazo muy fuerte!

Io dijo...

Como todo se me hace poco para agradeceros este "nombramiento" quiero añadir que el honor es mío, y que espero ser una madrina a la altura del maravilloso espacio que me habéis brindado.

Un besazo.

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur