Desde que el lobo, de la mano del Doctor Rodríguez de la Fuente, protagonizara los grandes documentales sobre la fauna ibérica. Premios internacionales colocaban al carnívoro español en posición de competir con los documentales sobre los leones africanos o los osos de Alaska. La gran labor conservacionista del Doctor Rodríguez de la Fuente ayudó sin ninguna duda a que la visión popular del lobo diera un giro de 180 grados hacia su protección.

Animales Sorprendentes Selección Videos




El lobo vive de 6 a 12 años dentro de un territorio establecido que "pertenece" a su manada y que normalmente comprende entre 150 a 300 km2 . Marca su territorio mientra pasea, a través de unas glándulas en el pie que emiten un olor, y con su orina. El lobo tiene unos vasos sanguíneos en sus patas que controlan su temperatura corporal e impide la formación de bolas de hielo entre sus pies, incluso durante el invierno.

Video original y completo de Christian el León

Christian el León

IL TRIONFO DE LA NATURA

1 comentarios:

Jaqueline Sales dijo...

Amigo Lobo, vou linka-lo aos Uivos da Loba para que a nossa matilha seja ainda maior, mais combativa em se tratando de cuidar da Terra, e mais defensiva nos direitos humanos. Juntos, seremos uma parceria maravilhosa.

BeijUivoooooooooooooosssssssss da Loba


Lobo amigo, yo por lo Linka Uivos de Loba que nuestro paquete es aún mayor, más combativo cuando se trata de cuidar de la tierra, y más a la defensiva sobre los derechos humanos. Juntos, vamos a ser una maravillosa asociación.

BeijUivoooooooooooooosssssssss de Loba

 
 
 
 
Copyright © Lobo Astur